Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 15 de Noviembre de 2013
  • Prensa

MIDEN SUS VOCES EN CONCURSO DE CANTO ALUMNOS UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

20 universitarios muestran dotes artísticos

Con una nutrida participación de nuevos valores del canto universitario, docentes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, llevaron a cabo su tradicional concurso, donde hombres y mujeres mostraron lo mejor de sus voces.

Presentaron temas desde el género ranchero, pop y baladas en inglés, los jóvenes interpretaron covers de películas y cantantes conocidas como  Céline Dion, Yuri, Pepe Aguilar, Yuridia, Lola Beltrán y otros acompañados de guitarra y melodías de su propia autoría.

Los universitarios fueron calificados en base a algunos aspectos como seguridad, entonación, vocalización, presencia entre otros, teniendo un jurado conformado por Leonel Ramos, jubilado de la Secretaría de Educación y fundador de la Rondalla del CBTIS por más de 25 años acompñadado por los docentes Edmundo García Nevárez, Emilio González Díaz y Julio Rodríguez Pazcka.

En ese sentido conversando con el maestro Leonel Ramos, expresó estar sorprendido del semillero de talentos existentes en la UTT y añadió; “me emocionaron con su interpretación, pues cantaron precioso más de cinco, todos tienen cultura, creatividad y sentido musical”indicó.

Leonel Ramos invitó a los jóvenes universitarios a que participen en la Rondalla UTT, ya que podrían desempeñar un excelente papel y entre más desarrollen sus sentidos artísticos, le servirá para su formación y vida personal así como profesional pues eso está comprobado manifestó.

De los 20 participantes, resultaron ganadoras Michel Anduaga Valdéz, Ruth Castillo Hernández, Janeth García Jordán, Grecia Montañez y Guadalupe Ivete, González Herrera.

Cabe señalar que será en diciembre donde participarán con un tema de elección para ser elegida la representante que participará en el mes de febrero del 2014 en el concurso regional de las más de 109  UT’S del país a celebrarse en la ciudad de Linares Nuevo León.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017