Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 14 de noviembre de 2017
  • Prensa

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miembros del equipo de Taekwondo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, marcaron asistencia en el “4to Torneo Interno de Taekwondo”, organizado por la Academia de Formación Deportiva de Iridia Salazar Blanco, deportista olímpica. Dicho evento se llevó acabo el 12 de noviembre del presente año en el “Polideportivo Universitario Anáhuac” de Querétaro, Qro.

Los miembros del equipo de Taekwondo UT consumaron sus actuaciones al subirse al pódium para recibir sus medallas. Amós Isai Esquivel Salazar, estudiante de la carrera de Procesos Industriales, obtuvo dos primeros lugares en las categorías “Master” Principiante e Intermedio; Luis Carlos Flores Ortega estudiante de la carrera de Procesos Industriales consiguió dos segundos lugares en las categorías de “Master y Adulto”; e Irvin Fernando Rojas Garza, estudiante de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con tan solo 2 meses de experiencia, logró un segundo lugar y un tercer lugar en la categoría “Heavy” principiante e intermedio.

El camino que tuvieron que pasar nuestros competidores no fue nada sencillo, al tener que medir con oponentes de alta calidad, pero en cada uno de sus compromisos siempre los acompañó su entrenador Zachary Gil Cabañas para aconsejarlos en la forma que debían manejar sus golpes durante el transcurso del duelo.

Para unos fue la primera experiencia en un torneo de taekwondo, como para otros fue un torneo sumado a la lista, donde pudieron demostrar su habilidad y destreza para competir.

Nuestros alumnos se notaron contentos, emocionados y afirmaron que seguirán entrenando intensamente para lograr los mejores resultados en las próximas competencias, esperando con ansias el “XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas”. Pero ante todo, manteniendo un balance en lo académico y deportivo.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte los felicita por su gran esfuerzo y dedicación.

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA