Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

OBTIENE 3ER Y 1ER. LUGAR EQUIPO DE ANIMACIÓN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En celebración cívica rectoría recibe trofeos, además de reconocer a ganadores de concurso de mantas “Día Mundial Sin Tabaco” y ganadores de concurso de cuento

En el marco de la ceremonia cívica del mes en curso, se honró al lábaro patrio, además de la bandera de Tamaulipas por parte de personal directivo y alumnos de la UT de Tamaulipas Norte, encabezados por la rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

El presídium estuvo conformado por directivos de las carreras y de Enlace Académico, al frente la rectora de nuestra casa de estudios.

Enseguida se procedió a recibir el trofeo y reconocimiento obtenidos por el Equipo de Animación de la Universidad, ganadores del 3er. Lugar  en el torneo NP en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, además del primer lugar en la Primer Competencia Regional CHER & DANCE CHER nivel tres.

Recibiendo estas preseas la rectora M.E. María Esther Camargo Félix, quien felicitó calurosamente a este grupo de universitarios quienes a poco de su creación, ya ven coronado su esfuerzo en su participación regional.

Por otra parte se procedió a dar a conocer al equipo ganador del Concurso de Mantas de “Día Mundial sin Tabaco”, organizado por el Centro de Atención Juvenil (CAJ), estando al frente de la coordinación de este evento la Ing. María Dolores Martínez Maldonado, docente de la UTT.

Finalmente se procedió a entregar los reconocimientos a los ganadores del IV Concurso de Cuento, Valores Cívicos y/o Patrióticos Ing. Marte R. Gómez 2014, organizado por la Dra. Beatriz E. Rocha, catedrática de la carrera de Administración.

En categoría estudiantil el tercer lugar fue para Juan Carlos Dueñas Chavero  con el cuento “Hermosa Tragedia”, en segundo lugar  ambos de la carrera de Tecnologías de las Información y Comunicación  Sandra Bahena Méndez con el cuento “Un Día Más” y en primer lugar  de la carrera de Administración Juan Gerardo Ramírez Riestra con el cuento “El Niño Hormiga”.

En la categoría de Padres de Familia, el ganador con el cuento “Los Paradigmas de Juan” fue Reymundo Oliveros Flores, papá de la alumna Dulce Julia Oliveros Torres, quien expresó que la emoción de participar lo motivó a escribir su cuento, además de contar su ejemplo de vida que fue de concluir su secundaria a través del ITEA, el cual era presidido por la rectora María Esther Camargo Félix en aquel tiempo, posterior a ello le ofrecieron concluir su preparatoria y a estas fechas está por recibir su título de Abogado, situación que lo llena de orgullo gracias a la insistencia de su hija y fuente de inspiración.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”