Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 27 de noviembre de 2012
  • Prensa

OBTIENE UTT MEDALLAS EN TAE KWON DO

Rendición óptima en torneos nacionales e internacionales

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, dirigida por su Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, se congratula por los logros obtenidos en el reciente torneo universitario: “XI Copa Internacional Tec 2012”, en el marco del “40 Aniversario del Tecnológico de Matamoros”.

Obtuvieron destacada participación y medallas Omar Páez González, en la categoría cinta amarilla con el segundo lugar, Cristofer Romario Valdéz Vivanco, en la categoría  de cinta naranja con el tercer lugar, Flavio Jesús Bastián Vásquez, categoría cinta amarilla con el honroso primer lugar y Juan Carlos Triana Escamilla, categoría cinta blanca con el tercer lugar.

Cabe señalar que en estas competencias, se contó con la presencia del Gran Master Sung Hwan Kang, Presidente de la Asociación México-Americana de Tae Kwon Do (AMTA) y noveno Dan en esta disciplina.

Por Otra parte, este fin de semana el equipo  representativo de la UTT, llevando en alto a Reynosa nuevamente demostraron su calidad competitiva en la “Primera Copa de Tae Kwon Do Argentum”; (Voluntad de Hierro y Corazón de Acero), en la ciudad de Monclova Coahuila, obteniendo también importantes lugares en esta competencia nacional.

Omar Páez González en la categoría cinta amarilla con el tercer lugar, Irving Osvaldo Sánchez Villa en la categoría cinta blanca, también con el tercer lugar, Ulises Rodríguez Espinoza en la categoría cinta blanca con el tercer lugar.

Todo este esfuerzo gracias al entrenamiento de esta disciplina a cargo de Edmundo García Névarez, maestro del equipo de Tae Kwon Do de esta casa de estudios.

Lo anterior, con el invaluable apoyo de la administración municipal que preside Everardo Villarreal Salinas, en conjunto con la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

notas recientes

Participan estudiantes de la UTTN en 3ra Jornada Digital de Ingeniería Industrial

Alumnos de la UTTN donan juguetes para niños de casas hogar

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente