Ofrece la UTTN Beca de Descuento de 100 por ciento en Inscripción

Beneficio aplica para estudiantes de nuevo ingreso que se preinscriban en las carreras de Procesos Industriales, Energías Renovables y Mantenimiento.

Miércoles 08 de junio de 2022

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de estimular a los jóvenes a continuar con su preparación profesional y por instrucciones del Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTTN) está ofreciendo una Beca de Descuento del 100 por ciento en Inscripción para estudiantes de nuevo ingreso.

El Rector de la UTTN aclaró que esta beca sólo aplica para quienes se inscriban en los Programas de Estudios de Técnico Superior Universitario (TSU) de las carreras de Procesos Industriales, Energías Renovables y Mantenimiento.

Así mismo detalló que el descuento que obtendrán todos aquellos estudiantes que se preinscriban a la UTTN es de 1850 pesos, y sólo tendrán que pagar la cantidad de 1450 pesos por concepto de preinscripción para su primer cuatrimestre de estudio y 100 pesos de credencial.

Por otro parte el Rector de la UTTN, Mtro. Edgar Hernández, informó que además los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar a una de las 10 becas que ofrece la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, entre ellas la Beca Académica, la de Excelencia, Deportiva, Cultural, Familiar y la de Inclusión, así como las de nueva creación, que son: la Beca Económica, de Reincorporación, de Transporte y la Beca del Programa Educativo de Posgrado.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable