OFRECE PEMEX EN UTT INMUNIDAD COLECTIVA CONTRA ENFERMEDADES

• Se aplican 216 vacunas contra la influenza, sarampión, tosferina, tétanos rubeola y difteria

Continuando con el programa de salud integral para la comunidad universitaria, la Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León, a través del área de Salud, programó la segunda campaña de vacunación de este 2015 en la UTT.

Personal docente, administrativo, universitarios y familiares los beneficiarios, que acudieron a la Explanada de Vinculación para protegerse contra la influenza, sarampión, tosferina, tétanos, rubeola y difteria.

Serán un total de 4 campañas en  este 2015, donde además se ofrecerán exámenes para una pronta detección de enfermedades vasculares, crónicodegenerativas, de peso y talla, así como de sangre entre otras.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, agradeció el apoyo de  el Dr. José Misael Hernández Carrillo Jefe de  Medicina Preventiva, del Hospital Regional de PEMEX y su grupo de enfermeras, quienes aplicaron las inmunizaciones.

Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN

Destaca participación de estudiantes de la UTTN en Congreso de Investigación