Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

OFRECE PEMEX EN UTT INMUNIDAD COLECTIVA CONTRA ENFERMEDADES

 

 

  • Se aplican 216 vacunas contra la influenza, sarampión, tosferina, tétanos rubeola y difteria

 

 

 

Continuando con el programa de salud integral para la comunidad universitaria, la Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León, a través del área de Salud, programó la segunda campaña de vacunación de este 2015 en la UTT.

Personal docente, administrativo, universitarios y familiares los beneficiarios, que acudieron a la Explanada de Vinculación para protegerse contra la influenza, sarampión, tosferina, tétanos, rubeola y difteria.

Serán un total de 4 campañas en  este 2015, donde además se ofrecerán exámenes para una pronta detección de enfermedades vasculares, crónicodegenerativas, de peso y talla, así como de sangre entre otras.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, agradeció el apoyo de  el Dr. José Misael Hernández Carrillo Jefe de  Medicina Preventiva, del Hospital Regional de PEMEX y su grupo de enfermeras, quienes aplicaron las inmunizaciones.

notas recientes

Celebran 3ra. Reunión de OPDs en la UTTN

Participa Rector en Foro Temático de personas con discapacidad

Concluye con éxito Primer Foro de Egresados 2023

Entrega Rector premio a ganadora de Concurso de Canto