• 16 de septiembre de 2014

OFRECE RECTORA M.E. MARÍA ESTHER CAMARGO F., BIENVENIDA A UNIVERSITARIOS CON FIESTA MEXICANA

Con gran ambiente de fiesta y diversión, celebran bienvenida al ciclo escolar 2014-2015

En un cálido ambiente de fiesta relacionado a las fechas de independencia, se dio la bienvenida a los universitarios de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte por parte de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

La Rectora  quien estuvo acompañada de directores de carrera y directivos de la UTT, les felicitó por hacer de esta institución su opción de estudio, en donde se desarrollarán de manera  personal y profesional y a la vez les dio una cordial bienvenida.

El arte y cultura en su máxima expresión hizo de esta tardeada, una armoniosa convivencia entre los jóvenes estudiantes, quienes pudieron apreciar la música y baile que nos caracteriza con el Ballet Folkclórico del IRCA.

Así mismo la presentación del Mariachi del IRCA del Maestro Nacho Ortíz, quienes al son de la música mexicana, cantaron melodías alusivas, así como también animaron a los estudiantes a interpretar canciones de nuestras tradiciones.

Los jóvenes degustaron aguas frescas y algunos aperitivos muy mexicanos, así como dulces ofrecidos por los docentes de esta casa de estudios.

Posterior al programa artístico, los universitarios bailaron música de huapango y disfrutaron del repertorio musical ofrecido para un rato de agradable esparcimiento.

Fiesta de bienvenida y Coronación de reina ut 2019-2020

Alumnos de la UT concluyen sus estudios y estadías en Francia

Alumno de programa BIS de intercambio en Canadá

VISITA COMUNIDAD UT A CASA DEL ADULTO MAYOR