• 16 de septiembre de 2014

OFRECE RECTORA M.E. MARÍA ESTHER CAMARGO F., BIENVENIDA A UNIVERSITARIOS CON FIESTA MEXICANA

Con gran ambiente de fiesta y diversión, celebran bienvenida al ciclo escolar 2014-2015

En un cálido ambiente de fiesta relacionado a las fechas de independencia, se dio la bienvenida a los universitarios de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte por parte de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

La Rectora  quien estuvo acompañada de directores de carrera y directivos de la UTT, les felicitó por hacer de esta institución su opción de estudio, en donde se desarrollarán de manera  personal y profesional y a la vez les dio una cordial bienvenida.

El arte y cultura en su máxima expresión hizo de esta tardeada, una armoniosa convivencia entre los jóvenes estudiantes, quienes pudieron apreciar la música y baile que nos caracteriza con el Ballet Folkclórico del IRCA.

Así mismo la presentación del Mariachi del IRCA del Maestro Nacho Ortíz, quienes al son de la música mexicana, cantaron melodías alusivas, así como también animaron a los estudiantes a interpretar canciones de nuestras tradiciones.

Los jóvenes degustaron aguas frescas y algunos aperitivos muy mexicanos, así como dulces ofrecidos por los docentes de esta casa de estudios.

Posterior al programa artístico, los universitarios bailaron música de huapango y disfrutaron del repertorio musical ofrecido para un rato de agradable esparcimiento.

Convocatoria Premio IMPI a la Invención Mexicana

Formalizan UTTN e IPN Convenio de Colaboración Académica

Concientizan a estudiantes de la UTTN por riesgos al consumir sustancias adictivas

Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN