Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 31 de Octubre de 2012
  • Prensa

ONE STOP GROUP Y UTT FORTALECEN VINCULACION

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Formalizan relación de intercambio

Con la finalidad de reforzar los lazos de vinculación entre empresarios y la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Directivos de las Empresas One Stop Group, S.A. de C.V., con  33 años de especialización en servicios de comercio internacional avalados por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), visitaron esta casa de estudios para fortalecer compromisos.

El Rector Sergio Humberto Zertuche y la Secretaria de Vinculación Laura Castro Barrón de la UTT , la Directora de la Carrera de Procesos Industriales Celia Velarde y el maestro Saúl A. Mendoza, recibieron a directivos de esta importante empresa por su gran disposición de servir a la comunidad, con gran compromiso y sentido humano de responsabilidad social, encabezados por Rogelio González Achirica, Pablo Canalejo Cabrera, Rogelio González Hinojosa, Jesús Ambríz, Joel Alvarado y Omar Torrero Arredondo.

En este compromiso empresa-universidad, se establecieron acuerdos para tener beneficios en común, como es el caso de la empresa: Lograr Certificar el Laboratorio de Metrología de esta universidad, además de reparación de equipo por sus especialistas, revisarán programas de estudio y desarrollarán proyectos de capacitación.

Por parte de la UTT, colaborará con programación de algunos equipos, además de  brindar capacitación en área de soldaduras, continuar con las estadías según la pertinencia y ofrecer becas a sus empleados.

Cabe señalar, que con las asesorías de One Stop Group, S.A. de C.V., la universidad buscará ser más asertiva en la compra de equipo moderno y contar con herramientas que permitan una mejor medición y análisis adecuado de las características de los productos que se estudian en los laboratorios.

Para ello, los maestros de esta casa de estudios, los invitaron a conocer los Laboratorios de Metrología, para mostrarles el equipo con el que se cuenta y analizar las necesidades.

Entre los acuerdos, existe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano contraten a personas con discapacidad de esta escuela, que puedan formar parte de su capital humano y desarrollar sus habilidades y conocimientos en el abanico de oportunidades que ofrece esta empresa a la comunidad.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17