• 19 de febrero de 2018

RECIBE LA UT A MÁS DE 2000 ALUMNOS EN SU “OPEN HOUSE UT 2018”

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte recibe a más de 2,000 alumnos del Nivel Media Superior como parte del “Open House UT 2018” donde pudieron conocer la oferta educativa que cuenta la Universidad.

Alumnos del Nivel Media Superior (EMS) visitaron nuestras instalaciones para conocer la oferta educativa, así como los beneficios de pertenecer a esta institución. Estudiantes y docentes de la Universidad compartieron su experiencia y conocimiento dando recorridos guiados a las diferentes instalaciones. Así mismo, se vivió un ambiente de fiesta donde hubo la participación por parte de los alumnos de la EMS en actividades que cada carrera tenía preparada.

La Dirección de Extensión Universitaria ofreció información general sobre las bondades que ofrece la Universidad, la transición a la Universidad BIS, Programas Educativos y fechas importantes para que los estudiantes de bachillerato pudieran tener una visión de la excelencia educativa que cuenta la Universidad.

El Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad; el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria, atendieron de manera personalizada a los visitantes, quienes se mostraron atentos y entusiasmados con los planes de estudio y sobre todo las variadas opciones que tienen al escoger, una carrera acorde a sus habilidades. Así mismo, se ofreció orientación vocacional para aquellos que aún no tuvieran definidas sus aspiraciones vocacionales.

Los directores de las carreras de Energías Renovables, Gestión de Proyectos, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Tecnologías de la Información y Comunicación fueron responsables de los recorridos a los edificios acompañados de un grupo de universitarios quienes atendieron a las preguntas de los visitantes.

Es así como esta casa de estudios hace de este evento una magna celebración de información y comunicación con los jóvenes del futuro, quienes potencialmente valoran las herramientas que se ofrecen en la UT para su preparación profesional y su modelo educativo francés.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, agradece el apoyo incondicional de las Preparatorias que acudieron a este gran evento, compartiendo la meta de brindar la mayor información a los estudiantes de bachillerato, para que puedan tomar la mejor decisión respecto a su carrera Universitaria. De la misma manera, extendemos este agradecimiento para los alumnos, docentes y personal administrativo que hicieron posible el éxito de este evento.

El Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad; la lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; y el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras, atendieron de manera personalizada a los visitantes, quienes se mostraron atentos y entusiasmados con los planes de estudio y sobre todo las variadas opciones que tienen al escoger, una carrera acorde a sus habilidades.

Los Directores de las Carreras de Energías Renovables, Gestión de Proyectos, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Tecnologías de la Información y Comunicación, atendieron sus módulos y recorridos por los edificios, acompañados de un grupo de universitarios quienes repartieron información y atendieron las preguntas de los visitantes.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018