Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Realizan el XI Foro de Asesoría, Orientación y Apoyo para tu Negocio.

Reynosa, Tamaulipas.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Mtro. Edgar Garza Hernández, organizaron un taller de capacitación dirigido a microempresarios de la región.

La capacitación empresarial se realizó de manera presencial a través del XI Foro de Asesoría, Orientación y Apoyo para tu Negocio, realizado en el Aula Magna de la Universidad, donde asistieron representantes y propietarios de más de 120 microempresas.

La invitación al sector empresarial fue realizada por los alumnos de 3ro. de la Carrera de Administración como agradecimiento por darles la oportunidad de realizar su plan de negocio en sus MiPyMes y cierre de proyecto, Foro organizado por la Jefa de Departamento de Investigación y Desarrollo la Lic. Mariana Aguilar García, en coordinación con la Lic. María del Carmen García Miranda, la Lic. Nancy Yadira Márquez Chávez y la Lic. Acasia Molina Solís.

Participaron como ponentes el C.P. Roberto Garduño Hernández, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas Región 4 del SAT; el Lic. Diego Flores Salazar, Asesor Fiscal del SAT; el Lic. Raymundo Herrera Garduño, Coordinador Regional de Inversión Tamaulipas; el Ing. José García Saavedra, Analista de Créditos de Inversión Joven; la Lic. María Luisa Santander Montañez, Promotora de Microcréditos de Inversión Tamaulipas; la Lic. Gladys Ivonne Martínez Mansilla, del Centro de Atención de Emprendedores y MiPyMES en Reynosa y el Ing. Eduardo Luna, quien expuso el  el tema denominado “El Camino del Emprendedor”.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable