Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ORO Y PLATA PARA UTT EN EL XIX ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL MORELOS 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

  • Tae Kwon Do y Declamación disciplinas que lograron preseas en competencias en  torneo entre Universidades Tecnológicas

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, estuvo presente en el XIX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Morelos 2015, con sede en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata en Cuernavaca, Morelos.

Participaron los equipos de Futbol 7 y 11, quienes en regionales obtuvieron su pase al nacional  con una buena participación, los alumnos de Tae Kwon Do y una alumna de Declamación.

De la disciplina de Tae Kwon Do se obtuvo la presea dorada, por medio de la alumna de Procesos Industriales Alexa Adelina Dávila Mártir en la categoría de peso Heavy, con el grado de cinta roja.

Por parte de la alumna de la Carrera de Administración Diana Laura Cárdenas Meráz se obtuvo la medalla de plata en Declamación con la poesía: “Es Viernes Y Pienso En Ti”.

Ellas lograron estas medallas con el apoyo indiscutible de sus asesores en Tae Kwon Do el maestro Edmundo García Nevárez y de Declamación la Dra. Beatriz Esther Rocha Méndez.

También recibieron el apoyo y reconocimiento de sus Directoras de Carrera de Procesos Industriales Dra. Celia Esther Velarde Gaytán y de la Carrera de Administración la Lic. Irma Terán Rodríguez, quienes felicitaron a sus alumnas por su destacada participación y logro de medallas para la UTT.

El Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López De León, les hizo extensiva a nombre de la comunidad que conforma esta casa de estudios una calurosa felicitación y destacó su empeño y dedicación para lograr poner en alto el nombre de esta casa de estudios en su representación.

 

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA