Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 06 de Febrero de 2013
  • Prensa

PARTEN UNIVERSITARIOS UTT A JUSTA REGIONAL DEPORTIVA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

–     Preparados para llegar a la final Querétaro 2013

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, asistirán este jueves a Matamoros Tamaulipas, para participar en los juegos regionales entre Universidades Tecnológicas y Politécnicas con miras a la final, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en  Querétaro,Qro.

Julio Rodríguez Pascka Coordinador Deportivo de la UTT, confirmó la participación de alumnos en cuatro disciplinas como son: Basketbol, Tae Kwon Do, (varonil y femenil), Beisbol, Futbol Soccer y Futbol siete.

Haciendo historia, en futbol la UTT siempre se ha distinguido por llegar a la final y esta ocasión no será la excepción, en basketbol se llegó a la final el año pasado cuando se hizo en Reynosa la eliminatoria regional, obteniendo  el segundo lugar en la rama femenil y el tercer lugar en la rama varonil.

De igual manera el año pasado, se logró en voleibol el segundo lugar en varonil el año pasado y este año, ya participa también un equipo conformado por mujeres,  ambos equipos andan fuertes, expresó Rodríguez Pascka.

Los deportistas de esta casa de estudios estarán siendo dirigidos por sus entrenadores; en Basketbol Julio Rodríguez Pascka, en Tae Kwon Do Edmundo García Nevárez, en Voleibol Gerardo Mares Tovar de Río Bravo, Manuel Hernández Montemayor en Beisbol, Roberto Izaguirre Morales en Futbol  y Diego Valadez Florencia como Delegado.

El Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, conversó y saludó a los deportistas universitarios, a quien les alentó a dar lo mejor de cada uno de ellos en cada competencia, e ir con la mentalidad de ganar y demostrar sus capacidades y destrezas, todo ello con actitud positiva, reiterándoles la disposición de esta casa de estudios, de seguir apoyándolos con media beca de estudios a los altos promedios entre otros estímulos, para posteriormente desearles buen viaje, con la confianza de que seguirán acumulando logros para la universidad.

Los gastos de viaje son cubiertos en su totalidad por la UTT,  destacando que todo ello les motiva a los alumnos a no solo ser deportistas de alto rendimiento, sino de calidad.

Existe la promesa desde el 2006 de hacerse un gimnasio, para que entrenen en casa y que los resultados sean óptimos, por lo que esperan que este apoyo prometido sea en este mismo año, finalizó el Coordinador Deportivo.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”