• 28 de febrero de 2022

Participa integrante del RIPPPA de la UTTN en evaluación de profesores a nivel nacional

Es la primera vez que catedráticos de esta Universidad son parte de este examen que realiza la PRODEP a docentes que aspiran a Perfil Deseable.

Reynosa, Tamaulipas.- La Ing. Nélida Edith Hernández Maldonado, integrante de Comisión Dictaminadora del Reglamento de Ingreso de Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA) de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), participó en la conformación de los Comités de Evaluación, en su modalidad en línea, de la Convocatoria “Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable” 2021.

La participación de la Ing. Nélida Edith Hernández Maldonado, docente de la carrera de Tecnologías de la Información, se da en el marco del Programa Presupuestario S247 “Programa para el Desarrollo Profesional Docente” (PRODEP), donde además participaron la Dra. Lourdes Vital López, de la carrera de Mantenimiento y la Ing. Myriam Benítez Cortes, Representante Institucional ante PRODEP y Directora de Tecnologías de la Información.

Cabe destacar que es la primera vez que invitan a profesores de esta Universidad a participar es estas evaluaciones, lo que permite que se pueda conocer los criterios que se toman a la hora de evaluar a los profesores que aspiran obtener el perfil deseable y asi ayudar a que nuestros profesores sean mas los beneficiados con dicho reconocimiento.

Así mismo mencionar que el pasado mes de mayo el Rector de la UTTN, Mtro. Edgar Garza Hernández, tuvo a bien designar a los nuevos miembros que integrarán la Comisión Dictaminadora del Reglamento de Ingreso de Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA).

Entre sus funciones y obligaciones de esta comisión se encuentran la de evaluar, dictaminar y resolver sobre el ingreso, la promoción y la permanencia del personal académico de esta institución de educación superior.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable