PARTICIPA UT DE TAMAULIPAS NORTE EN LA 9ª. EXPO EDUCACIÓN SUPERIOR DE REYNOSA 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Comunicación efectiva de joven a joven, con presentación de proyectos y juegos interactivos, además de sortear una Tablet entre los jóvenes de bachillerato asistentes

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, presentó su oferta educativa en la 9ª. Expo Educación Superior de Reynosa 2017, para este ciclo escolar 2017-2018 que dará inicio en el mes de septiembre del presente.

Autoridades de gobierno y de instituciones educativas inauguraron el magno evento, en donde por parte de la universidad el Encargado de Rectoría Óscar Jesús Ballesteros González, entregó una Tablet a la alumna ganadora de la rifa de asistencia del CBTIS #276  Elvira Guadalupe Cabriales Hernández.

Directivos, docentes, administrativos y universitarios invitaron a los estudiantes de nivel medio superior a conocer y considerar a esta casa de estudios, como primera opción en su formación profesional.

Diversos artículos y juegos interactivos, así como presentación de proyectos tecnológicos se estuvieron ofreciendo por parte del equipo de captación y promoción con una gran comunicación efectiva de joven a joven.

Así como también la interacción activa de un contingente de deportistas y equipo de danza como disciplinas extracurriculares, que se practican dentro de la formación de nuestros universitarios.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”