Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PARTICIPA UT EN LA “10ª EXPO EDUCACIÓN SUPERIOR DE REYNOSA 2018″

 

Este 07 de marzo del presente año, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte marcó su asistencia en la “10ª Expo Educación Superior de Reynosa 2018” promocionando la oferta educativa para este ciclo escolar 2018-2019 que dará inicio este próximo mes de septiembre.

Autoridades de Gobierno y de Instituciones Educativas inauguraron el magno evento, contando con la presencia de Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tamaulipas, en representación del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas; la Dra. Dora Llado Larraga, Encargada de Despacho de la Secretaría Académica de La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en representación del Ing. José Andrés Suarez Fernández, Rector de la UAT; el Dr. Eduardo Baldinieres Cámara, de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), en representación de la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidenta Municipal de Reynosa; el Dr. Oscar Aguilera Rodríguez, Presidente del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior de Reynosa (CCIES); la Dra. Rosa Issel Acosta González, Presidenta del CCIES; y la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez, Directora de Vinculación de la Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte en representación del Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán Rector de la Universidad.

Diversos artículos de promoción y juegos interactivos, así como presentación de proyectos tecnológicos se estuvieron ofreciendo por parte del equipo de captación y promoción con una gran comunicación efectiva de joven a joven. Directivos, docentes, administrativos y universitarios invitaron a 6,200 estudiantes de nivel medio superior a conocer y considerar a esta La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte como primera opción en su formación profesional.

Así mismo, se contó con la interacción activa de los equipos deportivos, danza y banda de guerra, para mostrarle a los estudiantes por egresar del bachillerato las disciplinas que se practican dentro de la formación de nuestros universitarios.

Para finalizar el evento, la Lic. Giselle bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria de la Universidad hizo entrega de una Tablet al alumno ganador de la rifa de asistencia a la “10ª Expo Educación Superior de Reynosa 2018”.

 

El departamento de Extensión Universitaria de UT agradece el gran apoyo de los directivos, administrativos, docentes y alumnos, que apoyaron en este magno evento.

notas recientes

INICIAN CURSO DE PLC BÁSICO

FINALIZAN DIPLOMADO DE AUTOMATIZACIÓN  

CULMINA EL DIPLOMADO “MOLDES Y HERRAMIENTAS” DE EMPRESA TECHNIMARK

HOSPITAL SANTANDER CONCLUYE CURSO EXCEL EN UT