PARTICIPAN ALUMNOS DE LA UT EN SEGUNDO CONCURSO DE VIDEO DE PREVENCIÓN AL TABAQUISMO

El 31 de mayo de cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados mundiales celebran el Día Mundial Sin Tabaco, por lo que en colaboración con el Centros de Atención Juvenil, el departamento de Psicopedagogía integrada por Lic. Ali Magdiel Peralta Vera, Lic. Saraí Salinas Nava y Lic. Denisse Vela Hernández y dirigida por la Lic. Yolanda Aparicio Hernández, Jefa de Servicios Estudiantiles se llevó a cabo el Segundo Concurso de Video de Prevención al Tabaquismo teniendo como lema “Jóvenes que inspiran a la comunidad”, en el que los ganadores fueron elegidos por un jurado conformado por un representante de cada una de las carreras que conforman la Universidad.
Entre los aspectos que se evaluación para la toma de decisión sobre los ganadores, son: La duración del video, originalidad, mensaje y audio, dando así los siguientes resultados:

3er lugar la carrera de Mecatrónica obtenido por los alumnos García Meraz José Alfredo, García Chávez Alejandra y García Abundis Miguel.

2do lugar la carrera de Procesos Industriales obtenido por García Medrano Génesis Dibanhi, De León Alonso Eliberto y Ramírez Goytia José Luis.

1er Lugar la carrera de Mecatrónica obtenido por Matamoros Balboa Mariana Janeth, García Santiago Cristal Vanesa y Cruz Ruiz Diana Laura.

La premiación se llevó dentro de las instalaciones de la Universidad contando con la presencia de Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; docentes y alumnos de diferentes carreras.

Los alumnos del tercer lugar se hicieron acreedores de memorias USB de 36 Gb, los del segundo lugar se llevaron memorias de 12 Gb y el primer lugar bocinas con diferentes auxiliares y bluetooth, así como reconocimientos por su participación en dicho concurso.

Cabe mencionarse que la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte lleva desde el 2014 como un espacio certificado libre de humo y espera seguir contribuyendo en acciones que beneficien la salud y el medio ambiente.

RUMBO A EUROPA Y CANADÁ ALUMNOS SELECCIONADOS, GRACIAS AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2019

CELEBRA UT EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

ENTREGAN A ESTUDIANTES DE LA UT DE BECAS DE MANUTENCIÓN

INICIA UT PROGRAMA «ESCUELA PARA PADRES»