Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 13 de septiembre de 2013
  • Prensa

PARTICIPAN ALUMNOS UTT EN EL “II CONCURSO FOTOGRAFIANDO LA DEMOCRACIA EN TAMAULIPAS”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adquieren cultura democrática y responsabilidad cívica

Alumnos de la Carrera de Administración  y Evaluación de Proyectos, bajo la Dirección de la Lic. Irma Terán Rodríguez y como responsable del proyecto mediante el Jefe de Grupo de 3ero. Despresurizado  Jorge Alejandro Cruz Barajas y la alumna Neftaly Estrada Torres, participaron en el “II Concurso Fotografiando la Democracia en Tamaulipas”.

Lo anterior a invitación expresa del Instituto Electoral de Tamaulipas, mediante la Coordinación del Área de Cultura Cívica quien fue la encargada de convocar a los participantes.

Un total de 17 alumnos de la Universidad  Tecnológica de Tamaulipas Norte, entregaron imágenes a colores y en blanco y negro, alusivas al proceso democrático  pasado.

Este concurso fue realizado por el IETAM, Instituto Electoral de Tamaulipas, con la finalidad de inculcar la cultura democrática e incentivar la participación ciudadana durante las elecciones pasadas en el estado.

Los encargados de recibir los trabajos en tiempo y forma del Consejo Municipal, fueron el Consejero Presidente Lic. Francisco Norato Lara y sus colaboradores: Prof. Carlos Reyes Esparza, Lic. Lamberto Rocha, Lic. Reynaldo Gutiérrez y la Dra. Beatriz Esther Rocha.

Por su parte el Rector UTT Lic. y C.P. Sergio Humberto Zertuche Zuani,  reconoció la participación de los universitarios en este concurso, en donde demostraron su interés de ser ciudadanos democráticos, con responsabilidad civil participando con su proyecto, no solo por su ciudad  sino siendo parte activa de la democracia en Tamaulipas.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT