Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PARTICIPARÁ UTT EN CONCURSO MUNDIAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alumnos atienden convocatoria de la empresa VALEO

Con gran entusiasmo los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, recibieron la convocatoria que lanza la empresa VALEO el pasado Lunes 20 de Enero del presente año, con el fin de  formar parte del Concurso Mundial para Proyectos de Innovación y Desarrollo. Estuvieron presentes para la presentación oficial de la misma en la UTT los representantes de la empresa; Lic. Sergio Blanco González, encargado de Recursos Humanos, la Ing. Sandra Morúa, Encargada de Mantenimiento, la Lic. Carmen Altamirano Encargada, de Reclutamiento y el Jefe de Involucramiento, Ing. Javier Hernández.

El Lic. Sergio Blanco González fue el encargado de explicarles a los estudiantes los pormenores de dicha convocatoria,  dio a conocer que existe un premio de 100,000 Euros para el proyecto ganador y 20 finalistas recibirán un apoyo de 5 000 euros para la elaboración del prototipo los cuales asistirán a la presentación y decisión final  en París.

 Les dijo podrán participar en equipos de 2 a 5 personas quienes pueden ser  alumnos de cualquier nivel TSU, Ingeniería y maestría. Y se pueden inscribir a todos los equipos interesados.

La  rectora de la UT de Tamaulipas Norte M.E María Esther Camargo Félix, agradeció a la empresa VALEO su presencia en las instalaciones de la Universidad y el tomar en cuenta el talento de los estudiantes de la institución, manifestó estar segura de que existirán muchos proyectos por parte de los alumnos, quienes cuentan con grandes cualidades y aptitudes en el área de especialización que se requiere y participar con éxito en este ambicioso concurso.

 

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17