Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 11 de febrero de 2013
  • Prensa

PASA INVICTO EQUIPO FÚTBOL 7 UTT AL NACIONAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deportistas universitarios ganan seis trofeos en eliminatorias regionales

Comprometidos con regresar y traer triunfos para esta casa de estudios, los alumnos UTT participantes en la justa deportiva regional entre Universidades Tecnológicas y Politécnicas, regresaron con importantes lugares en sus disciplinas.

El Coordinador Deportivo de la universidad Julio Alejandro  Rodríguez Paczka , destacó la buena participación de los jóvenes en especial en el deporte de conjunto el Futbol 7, que gano un honroso primer lugar, saliendo invicto en el torneo, reconociendo la atinada labor del entrenador de esta disciplina Roberto Izaguirre.

Por otra parte en voleibol femenil se obtuvo un segundo lugar, en voleibol varonil un tercer lugar, en beisbol un tercer lugar y basketbol femenil también un tercer lugar.

Rodríguez Paczka comentó además, que al igual que el equipo de futbol 7 que ya ganó su pase a la final, también  con pase directo el equipo de Tae Kuon Do de la UTT, continuarán con su entrenamiento para asistir el próximo mes de marzo a finales de mes, a las eliminatorias nacionales en Querétaro, Qro.

Por su parte el rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, se mostró complacido por los resultados y reiteró la disposición de seguir apoyando y fomentando el deporte, como parte de una educación integral que a la vez, provea a los jóvenes de un óptimo estado de salud física, mental y emocional.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT