Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PLATA Y BRONCE PARA UTT EN NACIONAL DE TAE KWON DO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ejemplo para comunidad estudiantil en materia académica y deportiva

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani, recibió en Rectoría a los alumnos Lisbeth Adriana Capitanache Moreno  de 5to. cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, así como  Jorge Alberto Estrada Contreras de 5to. cuatrimestre de la carrera de Mantenimiento Industrial y su maestro de disciplina Edmundo García Nevárez.

Ambos ganadores de preseas en la reciente justa estatal, en donde Lisbeth con la categoría cinta blanca, derrotó a rivales de Veracruz, Sonora y Aguascalientes, eliminando también a cintas amarillas y naranjas, obteniendo la medalla de bronce.

Por su parte Jorge Alberto mantuvo su título, al derrotar a sus adversarios de Nayarit, Hidalgo y Torreón en la categoría de cinta negra, obteniendo la medalla de plata.

El entrenador García Nevárez, expresó orgullosamente que estos logros fueron obtenidos en base a esfuerzo, dedicación y arduo entrenamiento, llevándose estas preseas de entre 500 competidores, de más de 60 universidades tecnológicas a nivel nacional, en sus respectivas categorías.

Por su parte el rector Zertuche Zuani, reconoció su esfuerzo y dedicación a esta disciplina, alentándolos a seguir consiguiendo objetivos y metas, perseverando en sus entrenamientos y técnicas de estrategia, así como en seguir siendo ejemplo en lo académico para sus demás compañeros, además de  que se les seguirá apoyando con estímulos de becas.

El entrenador quien expresara que cuentan con el equipo necesario para fortalecer los entrenamientos, solicitó  se les proporcione un piso especial llamado tatami, para el mejor desarrollo y protección de sus prácticas, lo cual fue concedido.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”