• 10 de Febrero de 2014

PREMIA CARRERA DE PROCESOS INDUSTRIALES UTT A ALUMNOS DESTACADOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lugares académicos, ganadores de mejor proyecto integrador y reconocimiento al mejor maestro de ambos turnos

Con la finalidad de estimular el aprovechamiento académico y de conocimientos de los alumnos con más participación y altos promedios la UT de Tamaulipas Norte a través de la carrera de  Procesos Industriales y la dirección a cargo de Celia Velarde Gaytán acompañada de su cuerpo de docentes, premiaron lo más destacado del cuatrimestre 2013 de septiembre a diciembre.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, felicitó a los alumnos sobresalientes y los exhortó a seguir esforzándose y aprovechar la educación de calidad que se imparte en esta casa de estudios.

Agregó además que ello les beneficiará para brillar en su futuro profesional y ser ejemplo de responsabilidad y tenacidad  ante sus compañeros de estudio.

Resultando como primer lugar académico del turno vespertino los jóvenes Michel Anduaga Valdéz y Luis Miguel Jáuregui Flores Villar.

Por el turno vespertino el primer lugar lo obtuvieron Sol Kaina Soto Batalla, Evelyn Aimée Hernández Lucio, Olivia Nava Ortega, Melissa Abigail Aguilera Regino y Sarahí Débora Díaz Angulo.

Los ganadores del proyecto integrador que realizan en beneficio de las empresas de la localidad, fue obtenido por el equipo del turno matutino integrado por Michel Anduaga Valdéz, Santiago Jairo de la Cruz y Rosalía de León Bautista.

Por el turno vespertino el equipo ganador formado por Melissa Abigail Aguilera Regino, Ana Miriam de la Cruz Rodríguez, Elba Reyes Hernández y Jesús Alberto Muñoz Abonce  obtuvieron su reconocimiento.

Finalmente los maestros reconocidos por los alumnos como mejores maestros de período en el turno matutino resultaron : Erick Capitanachi Pérez y por el turno vespertino Víctor Manuel Ibarra Salas.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT