Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 12 de febrero de 2013
  • Prensa

PREMIA EX ALUMNO A ESTUDIANTES SOBRESALIENTES UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Exhorta a jóvenes a prepararse para ser competentes y poder servir con sus conocimientos

Alumnos de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos de segundo y quinto cuatrimestre de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, encabezados por su directora Irma Terán Rodríguez, docentes, al igual que el rector de esta casa de estudios Sergio Humberto Zertuche Zuani, llevaron a cabo  emotiva ceremonia de entrega de premios  al esfuerzo, por el ex alumno de la UTT Juan Ricardo Escobedo Zúñiga y miembro del Consejo Directivo.

El rector Zertuche Zuani, expresó su beneplácito por esa iniciativa tomada de la directora de carrera y el ex alumno, ahora un joven trabajador exitoso, en el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa C.T.M., con la responsabilidad al frente de la Secretaría de Actas y Acuerdos de dicho organismo.

Y destacó los ejes fundamentales de la universidad, los cuales consisten en preparar a los jóvenes en competencias para los trabajos que se ofrecen en la actualidad, que aprendan a tener conocimiento, valores para ser mejores seres humanos, aprendan a participar, convivir,  trabajar en equipo y ser emprendedores, para generar empleos y competir para ganar.

Los alumnos que recibieron los estímulos fueron  en Tercer Lugar Silvia Berenice Martínez Rodríguez, con promedio de 9.765, en Segundo Lugar Fabiola Cruz Betancourt con 9.787 y en Primer Lugar Juan Daniel Sánchez Juárez con 9.893, quienes recibieron unos relojes y reconocimientos por su esfuerzo.

Al dirigir unas palabras a sus compañeros de carrera, Juan Ricardo comentó que realizó las gestiones de los estímulos  ante sus superiores, para motivar con ello a los jóvenes de esta casa de estudios a desear, crecer, desarrollarse y cumplir sus sueños y destacó: “no es más inteligente aquel que obtiene calificaciones más altas, sino más inteligente aquel que pone en práctica sus conocimientos, para el bien de la gente que lo necesita”, ese es mi ideal expresó y la manera de la que se me enseñó. Agregó además que tratará de que gestionar más estímulos para otras carreras.

Por su parte la directora de carrera Irma Terán Rodríguez, agradeció el gesto del ex alumno, quien no ha dejado el lazo que existe muy estrecho con la universidad y es un ejemplo para los de su generación. Juan Ricardo Escobedo Zúñiga dijo,  implantó el sistema de Gestión de Calidad en los procesos administrativos del sindicato, ya como empleado del área administrativa, lo que pone en alto el nombre y prestigio de esta universidad, concluyó.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”