PREMIA UTT GANADORES DE CONCURSO DE PINTURA “AGUA FUENTE DE VIDA”

Personalidades del arte evaluaron trabajos creativos

Con el tema “Agua Fuente de Vida”,  alumnos de escuelas de  educación media superior y de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, respondieron a la convocatoria realizada por esta casa de estudios,  a través de la Dirección de la Carrera de Procesos Industriales a cargo de Celia E. Velarde Gaytán, para  participar en el concurso de pintura con técnica en forma de acuarelas, acrílicos, óleo, pastel, plumones y lápices de colores o carboncillo.

Cerca de 100  trabajos presentaron los jóvenes, siendo evaluados por importantes personalidades; Romel  Orozco Flores  Pintor y Maestro de la Casa de la Cultura Reynosa, Myriam Romero De Zertuche destacada artista en Artes Plásticas de la ciudad y Magdalena González Peña, Pintora y promotora de la cultura en esta casa de estudios.

Entre las técnicas evaluadas se premió el manejo de colores, textura, perspectiva,  creatividad,  reuniendo el mayor número de elementos, otorgándoseles  diploma y estímulo a los tres primeros lugares  y co de participación a los trabajos más sobresalientes.

El tercer lugar correspondió a Brenda López Rodríguez, el segundo a Erick Emmanuel Franco G, y el tercero a Erick Gutiérrez Ortega, todos pertenecientes al ITACE.

Y  ganadores de  diplomas en las pinturas sobresalientes fueron elegidos los trabajos de: Alan Silva Mendoza y Claudia Martínez Contreras de la UTTN, Andrés Villasana Esparza del ITACE, Linda Yaely Cruz Rodríguez del CONALEP, Rebeca Aguilar Torres y Luis Daniel Vázquez García del ITACE.

Con ello la UTT fomenta la participación, desarrollo de habilidades, conocimiento de técnicas y expresión artística de jóvenes en la región, como parte integral en la adquisición de conocimientos en su formación personal y académica.

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”