Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PREMIA UTT GANADORES DE V CONCURSO DE PINTURA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 155 estudiantes de educación media superior y superior  participan con sus obras: Con el tema “Los Derechos de los Niños”

Nuevamente la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fue sede del V Concurso de Pintura, en donde estudiantes de nivel medio superior y superior participaron con interesantes propuestas sobre el tema: “Los Derechos de los Niños”.

Estas ideas originales fueron expuestas en Tela Bastidor, Cartulina y Cartoncillo, utilizando técnicas como acuarela, acrílico, oleo, neofresco, pastel, plumones, lápices de colores y carboncillo.

Y fueron evaluadas por los maestros de la Casa de La Cultura de Reynosa, A.C., Rogelio Meléndez, Romel Orozco y Josué Zura, así como maestros de pintura del IRCA Alfredo Gasca y la maestra de la UTT Lic. Magdalena González Peña.

Los ganadores de tercer lugar con el tema “Mi Derecho” fue Héctor Castro Solís del Cobat 22 con $500.00 pesos como regalo, en segundo lugar Miriam Molar Del A del Cobat 22 con el temas “Igualdad y Expresión” con $1,000.00 pesos y en primer lugar Adriana Monserrat Mar Mendoza del ITACE, recibiendo el premio de $2,000.00 pesos.

De esta manera, es como se promueve el arte de la pintura en la UTT por quinta vez consecutiva, motivando a los jóvenes a que participen y descubran sus habilidades en disciplinas culturales que les despierten la creatividad y el lado artista que cada uno posee, premiando lo más destacado en sus distintas técnicas.

 

 

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT