Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PREMIA UTT GANADORES DE V CONCURSO DE PINTURA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 155 estudiantes de educación media superior y superior  participan con sus obras: Con el tema “Los Derechos de los Niños”

Nuevamente la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fue sede del V Concurso de Pintura, en donde estudiantes de nivel medio superior y superior participaron con interesantes propuestas sobre el tema: “Los Derechos de los Niños”.

Estas ideas originales fueron expuestas en Tela Bastidor, Cartulina y Cartoncillo, utilizando técnicas como acuarela, acrílico, oleo, neofresco, pastel, plumones, lápices de colores y carboncillo.

Y fueron evaluadas por los maestros de la Casa de La Cultura de Reynosa, A.C., Rogelio Meléndez, Romel Orozco y Josué Zura, así como maestros de pintura del IRCA Alfredo Gasca y la maestra de la UTT Lic. Magdalena González Peña.

Los ganadores de tercer lugar con el tema “Mi Derecho” fue Héctor Castro Solís del Cobat 22 con $500.00 pesos como regalo, en segundo lugar Miriam Molar Del A del Cobat 22 con el temas “Igualdad y Expresión” con $1,000.00 pesos y en primer lugar Adriana Monserrat Mar Mendoza del ITACE, recibiendo el premio de $2,000.00 pesos.

De esta manera, es como se promueve el arte de la pintura en la UTT por quinta vez consecutiva, motivando a los jóvenes a que participen y descubran sus habilidades en disciplinas culturales que les despierten la creatividad y el lado artista que cada uno posee, premiando lo más destacado en sus distintas técnicas.

 

 

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017