Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 05 de noviembre de 2014
  • Prensa

PRESENTA EL SAT PROGRAMAS CREZCAMOS JUNTOS Y CONTABILIDAD ELECTRÓNICA A ALUMNOS

– Beneficios Sociales a las personas que se integren a la formalidad y el manejo de su contabilidad y herramientas de manera electrónica

Con la finalidad de que los alumnos de la Carrera de Administración de primer cuatrimestre de la UT de Tamaulipas Norte, conozcan los beneficios a los que se pueden enfrentar al integrarse a la formalidad en el Régimen de Incorporación Fiscal.
Así como conocer las herramientas y manejo de la contabilidad electrónica, se ofrecieron interesantes programas por parte del SAT ( Servicio de Administración Tributaria ).
La C.P. Miriam Salas Franco de la dependencia federal realizó la presentación gráfica con explicaciones interesantes, del Programa Crezcamos Juntos.
Este programa consiste en ofrecerle a las personas que permanecen en la informalidad, los beneficios que tienen los que se incorporen al Régimen Fiscal.
Dieron a conocer los requisitos en cuanto a sus ingresos, actividad económica y que no estén registrados bajo ningún otro régimen; así mismo de los beneficios como adquirir, construir, remodelar o, incluso, refinanciar el crédito de su vivienda.
La C.P. Gregoria Hernández Cristóbal del SAT, dio a conocer también el Programa de Contabilidad Electrónica con sus beneficios.
Tales como la reducción de plazos para concluir auditorías, papeles de trabajo semi-automatizados, rubros específicos al revisar la contabilidad electrónica al momento de ejercer las facultades de comprobación, automatización de validación del saldo a favor confiables, disminuyendo la carga de trabajo manual y el plazo para la resolución de trámites.
La Rectora, M.E. María Esther Camargo Félix por su parte, destacó la importancia de las alternativas que se ofrecen a los jóvenes para su preparación profesional, mismas que les servirán para ampliar sus conocimientos y llevarlos a la práctica al momento de ofrecer sus estadías y en un futuro ingresar preparados al ámbito laboral.

notas recientes

Convocatoria Beca Taiwán 2019

Convocatoria Beca de Manutención TAM 2019

¡Nos Vamos al Nacional!

Colegio de Ingenieros en Energías Renovables de Querétaro A.C