• 05 de noviembre de 2014

PRESENTA EL SAT PROGRAMAS CREZCAMOS JUNTOS Y CONTABILIDAD ELECTRÓNICA A ALUMNOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

– Beneficios Sociales a las personas que se integren a la formalidad y el manejo de su contabilidad y herramientas de manera electrónica

Con la finalidad de que los alumnos de la Carrera de Administración de primer cuatrimestre de la UT de Tamaulipas Norte, conozcan los beneficios a los que se pueden enfrentar al integrarse a la formalidad en el Régimen de Incorporación Fiscal.
Así como conocer las herramientas y manejo de la contabilidad electrónica, se ofrecieron interesantes programas por parte del SAT ( Servicio de Administración Tributaria ).
La C.P. Miriam Salas Franco de la dependencia federal realizó la presentación gráfica con explicaciones interesantes, del Programa Crezcamos Juntos.
Este programa consiste en ofrecerle a las personas que permanecen en la informalidad, los beneficios que tienen los que se incorporen al Régimen Fiscal.
Dieron a conocer los requisitos en cuanto a sus ingresos, actividad económica y que no estén registrados bajo ningún otro régimen; así mismo de los beneficios como adquirir, construir, remodelar o, incluso, refinanciar el crédito de su vivienda.
La C.P. Gregoria Hernández Cristóbal del SAT, dio a conocer también el Programa de Contabilidad Electrónica con sus beneficios.
Tales como la reducción de plazos para concluir auditorías, papeles de trabajo semi-automatizados, rubros específicos al revisar la contabilidad electrónica al momento de ejercer las facultades de comprobación, automatización de validación del saldo a favor confiables, disminuyendo la carga de trabajo manual y el plazo para la resolución de trámites.
La Rectora, M.E. María Esther Camargo Félix por su parte, destacó la importancia de las alternativas que se ofrecen a los jóvenes para su preparación profesional, mismas que les servirán para ampliar sus conocimientos y llevarlos a la práctica al momento de ofrecer sus estadías y en un futuro ingresar preparados al ámbito laboral.

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA