• 11 de septiembre de 2014

PRESENTA M.E. MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL AL CREDE

Analizan lugares que serán beneficiados con este programa institucional UTT, así como otros proyectos

La UT de Tamaulipas Norte, trabaja con los universitarios en el Programa de Responsabilidad Social, como parte de su formación educativa y desarrollo de valores como el sentido de solidaridad, responsabilidad y apoyo a sus semejantes.

Para ello la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix y la maestra responsable de este programa, recibieron al Coordinador del CREDE ( Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa) Biólogo Antonio Caballero Galván y personal a su cargo en las instalaciones de esta casa de estudios, con la finalidad de presentarle las acciones a desarrollar con este proyecto en instituciones educativas, centros de apoyo integral del DIF y Parque Cultural entre otros.

Cabe señalar que este proyecto engloba actividades de apoyo en tareas escolares, ( matemáticas, español e inglés) actividades deportivas, artísticas y culturales, así como computación para niños y jóvenes al igual que mantenimiento de instalaciones.

Todas las acciones son llevadas a cabo por los universitarios de la UTT, asesorados por sus maestros desarrollando en nuestros estudiantes valores que se aplican en su vida personal y profesional.

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020