Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PRESENTA UTT SERVICIOS, OFERTA EDUCATIVA Y RESULTADOS EXANI II A REPRESENTANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es UT de Tamaulipas Norte, plus en preparación de Técnicos e Ingenieros además de garantía de empleabilidad

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte fungió como sede de la reunión de entrega de resultados EXANIl,  examen que es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para el ingreso de  aspirantes a esta Casa de Estudios, con instituciones de nivel medio superior.

Presentes en este evento la Lic. Rosalba Morales Esparza, encargada de Vinculación del CONALEP Río Bravo, la Lic. Ana María Ortiz Lucio, encargada de Servicios Escolares del CONALEP Río Bravo, el Lic. Rolando Pérez Garza, encargado de Vinculación del CBTa 275 Reynosa, como representante del CBTis 220 de Díaz Ordaz el Lic. Carlos Jiménez, el Lic. Manuel Hernández, jefe de Vinculación del CONALEP Reynosa, el Lic. Oscar Guerra Alcorta, director del CONALEP Reynosa, la Lic. Elvia L. Ortega Guerrero y la Lic. Maritza Pérez Garza, jefas de Servicios Escolares del CBTis 73 De Rio Bravo, Gerardo García Chacón, Lic. Carlós Vázquez Cerda director del COBAT 17  y el Lic. Gerardo Morín Terán, director del ITACE Reynosa.

Representando a la Institución estuvo presente la M.E. María Esther Camargo Félix, rectora de la UTTN, acompañada de los directores de carrera y coordinadores de área, quienes se encargaron de dar a conocer los diferentes planes de estudios que manejan en sus respectivas carreras, así como propuestas para  mejorar los  resultados académicos en la prueba EXANI ll.

Por su parte, la rectora de la Universidad, se mostró agradecida por la presencia de las diferentes instituciones educativas, dio a conocer que están planeadas diferentes actividades con el fin de acercar a los estudiantes de nivel Medio Superior a la UTTN y darles a conocer las carreras  y planes de estudios, así como los beneficios que ofrece el formar parte de esta casa de estudios.

Dentro de las actividades mencionadas se encuentran el “IV Concurso de Pintura”,  “Open House” y la “1er. Carrera de la Familia 5k”, así mismo se presentó el proyecto de Universidad Incluyente, en donde jóvenes con capacidades diferentes,  ingresan a realizar sus estudios de nivel Superior.

 Finalmente agregó que en la UTTN se busca brindar educación de calidad, esperando este ciclo este lleno de jóvenes emprendedores, que puedan obtener su título con el efectivo sistema UTT 70% práctica y 30% teoría, plus que les beneficia a las empresas de la localidad y extranjeras que buscan personal capacitado que desarrolle a la brevedad los requerimientos en la elaboración de los productos y servicios que ofrecen.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”