Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable

Reynosa, Tamaulipas.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, presentaron Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentables del periodo Mayo-Agosto 2022.

La presentación de estos trabajos, de alumnos de 5° cuatrimestre de manufactura BIS y de plástico, se llevó a cabo los días 18 y 19 de agosto como parte  del servicio de diagnostico de sus procesos ofrecidos a un grupo de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) de la región, trabajos que fueron supervisados y asesorados por Profesores de Tiempo Completo de la carrera de Procesos Industriales.

El evento contó con la presentación de 13 equipos, conformado por seis alumnos por equipo, quienes presentaron los resultados de sus proyectos al Claustro Académico de la carrera, en presencia de los representantes de las empresas donde llevaron a cabo el servicio de diagnóstico, además estas actividades forman parte de la evaluación de proyectos integradores (EVAI).

Las MiPyME evaluadas y diagnosticadas fueron Vission Global, DYMAC, STG México, Tornillería La Tapatía, Trajes Glaymar, Ferranar, Recicladora de Plásticos del Norte, Herrería Iván, Najar Autoservicio, Don Tello, Prolimpio, Maquinados Torres y Ferretería y Materiales Zoe.

La organización de dicho evento estuvo a cargo de la MCAI Patricia Linares Gómez, coordinado por la directora de la carrera de Procesos Industriales, la Dra. Celia E. Velarde Gaytán.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable