• 21 de Noviembre de 2014

PRESENTE CONTINGENTE DEPORTIVO Y ACADÉMICO EN EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

–      Participan equipos deportivos y de animación, así como universitarios de esta casa de estudios

En el marco del 104 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, un nutrido contingente de deportistas y universitarios de la UT de Tamaulipas Norte, participó en el desfile cívico, deportivo y militar.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, asistió en el presídium para presenciar este desfile conmemorativo, acompañando a autoridades municipales, estatales, educativas y militares.

Los universitarios fueron parte de los 36 contingentes que recorrieron la ruta del desfile por el Boulevard Morelos, Lázaro Cárdenas, para culminar en las calles Paraguay y Uruguay de la Colonia Altamira.

Gran participación de los universitarios que con ello se unen a los festejos cívicos de nuestra patria, como parte de su formación dentro de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT