• 21 de noviembre de 2014

PRESENTE CONTINGENTE DEPORTIVO Y ACADÉMICO EN EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

–      Participan equipos deportivos y de animación, así como universitarios de esta casa de estudios

En el marco del 104 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, un nutrido contingente de deportistas y universitarios de la UT de Tamaulipas Norte, participó en el desfile cívico, deportivo y militar.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, asistió en el presídium para presenciar este desfile conmemorativo, acompañando a autoridades municipales, estatales, educativas y militares.

Los universitarios fueron parte de los 36 contingentes que recorrieron la ruta del desfile por el Boulevard Morelos, Lázaro Cárdenas, para culminar en las calles Paraguay y Uruguay de la Colonia Altamira.

Gran participación de los universitarios que con ello se unen a los festejos cívicos de nuestra patria, como parte de su formación dentro de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

VII Ciclo de Conferencias Mantenimiento 2019

Alumnos de Tecnologías de la Información Realizan Visita a la Industria