Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 16 de febrero de 2016
  • Prensa

PRESENTES UNIVERSITARIOS UTT EN EL CORREDOR CULTURAL REYNOSA 2016

  • Grupo De Danza, Animación y Tae Kuon Do, ofrece exhibiciones de su arte y disciplina

Con gran expectación alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, presentaron bailables y rutinas de entrenamiento y exhibición deportiva en el Corredor Cultural Reynosa 2016 organizado por el Municipio de Reynosa, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

El arte en su máxima expresión demostraron los alumnos de Danza dirigidos por el maestro Emmanuel De La Rosa Santana, con la presentación de algunas estampas de la región con la Versión Estilizada del estado de Guerrero y Huapango Huasteco de la Región Tamaulipas.

Así mismo la Maestra Wendoline García Alba y su grupo de animación realizaron distintas rutinas, con gran calidad demostrando el por qué han ganado los primeros lugares en diversos concurso con su impecable participación.

Por otra parte el Maestro de Tae Kuon Do Edmundo García Nevárez con sus alumnos que practican esta disciplina, realizaron interesante exhibición de movimientos de entrenamiento, que los ha hecho merecedores a trofeos y medallas de primero y segundo lugar en competencias regionales, nacionales e internacionales.

notas recientes

Rinde Rector de la UTTN Informe ante Consejo Directivo

Conmemora UTTN Día Internacional del Bastón Blanco

Sostiene rector de la UTTN reunión de trabajo con diputado local

Personal de la UTTN recibe vacuna contra la influenza