Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PRODUCTIVO “FORO DE ESPECIALIDADES DE MANTENIMIENTO 2014” EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Empresas expositoras en materia de Maquinaria Pesada, Industrial, Petróleo y Refrigeración

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, celebró el “Foro Informativo de Especialidades de la Carrera de Mantenimiento 2014” con distintas actividades.

Cuatro foros alternos se llevaron a cabo en los distintos auditorios de los edificios, para actualizar la preparación de los jóvenes en materia de Maquinaria Pesada, área Industrial, Petróleo y Refrigeración.

Cabe señalar que también analizaron en su experiencia, la problemática que pudiera presentarse de forma real y la solución, en eventos que pudieran enfrentarse los universitarios en sus áreas laborales.

Entre las empresas participantes, se contó con la presencia del Ing. Jesús Horacio Espinoza Hernández de RECO de Reynosa y del Ing. Armando Araujo Rosas de Río San Juan, quienes presentaron  su ponencia en el área de Maquinaria Pesada en el auditorio 4 del edificio E.

De manera alterna participando en el foro del área Industrial, en el auditorio 3 edificio B de la empresa Dynamic Maquinados Ramón Bernal Gallegos y de Erika de Reynosa Ing. Betuel Olivares Peña.

De la empresa Marvic Suministros Especializados Petroleros el Ing. Víctor Hugo Ibáñez Leal y el Consultor Independiente Ing. Heliodoro Salas del foro área Petróleo en la Explanada de Vinculación.

Así mismo participaron las empresas Fisher& Paykel el Ing. David Espejel, BSN Medical, el Técnico Rafael García Monsiváis y del Hospital Regional del Río Ing. Pablo Santos López, en el auditorio 1 edificio A para el foro del área Refrigeración.

Posterior a ello los representantes de las empresas, se reunieron con el Director de la Carrera de Mantenimiento, Ing. Alcides Miguel Soto García, para trabajar en la realización del Comité de Pertinencia para la carrera, con el fin de estar acordes ante las necesidades de la industria y sector productivo.

Estas mesas de trabajo realizaron propuestas de mejora para los egresados de ingeniería y cada especialidad; poco antes del medio día doce ex alumnos de la carrera, hablaron de sus experiencias frente al campo laboral en cuanto sus áreas de especialidad, ofreciendo solución de problemas que enfrentan en sus lugares de desarrollo profesional, como técnicos e ingenieros e la localidad.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”