Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

PROFEPA INICIA EN UTT CRUZADA NACIONAL POR LA DENUNCIA CIUDADANA

  • Se busca que a través de redes sociales, teléfonos o en oficinas regionales de la localidad, se denuncie cuando se dañe la preservación y el cuidado del medio ambiente

Con la finalidad de concientizar a los jóvenes universitarios sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente y se tenga una cultura de denuncia, la PROFEPA ( Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ), realizó en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte la cruzada nacional por la denuncia ciudadana.

El Jefe de la Unidad de Comunicación Social, denuncias y quejas de la dependencia federal Lic. Manuel Mario Aguilar González, ofreció interesante conferencia a los estudiantes, en donde se muestra la afectación que le estamos haciendo al medio ambiente, a través de desechos sólidos que se tiran de manera indiscriminada en canales naturales, campos, bosques, mares y ríos de nuestro entorno, así como de nuestras comunidades.

Lo que se busca expresó, es vincular a todas las instituciones educativas de todos los niveles, para iniciar un camino en la protección del medio ambiente.

Continuaremos dijo, promoviendo esta cultura para de manera inmediata nosotros intervenir en beneficio y preservación del mundo en que vivimos, atendiendo todas las denuncias que se presenten por las diversas vías y así poner todos nuestro grano de arena para la preservación del medio ambiente, finalizó.

 

 

notas recientes

Alumnos de la UT concluyen sus estudios y estadías en Francia

Alumno de programa BIS de intercambio en Canadá

VISITA COMUNIDAD UT A CASA DEL ADULTO MAYOR

26º Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil, 2019