PROMUEVE COTACYT PROGRAMAS ENTRE DOCENTES Y DIRECTIVOS UTT

• De investigación, ciencia y tecnología, incubadora de empresas, fondos, asesorías, registro de instituciones – empresas y becas entre otras

El COTACYT como Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, promueve la ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo socioeconómico de Tamaulipas.

Así mismo se encarga de operar el Programa Estatal de Ciencia y Tecnología y promueve y brinda soporte a las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, promueve el desarrollo del capital humano e intelectual del estado.

Articula las actividades de desarrollo tecnológico entre academia, empresa y gobierno y promueve una cultura de aprecio y apropiación social de la ciencia y la tecnología.

Y para promover estos programas, el Ing. José Alfredo Bernal Coordinador del Centro de Asesoría Integral del COTACYT, realizó la presentación completa a docentes UTT, directivos e invitados especiales  y así conozcan los beneficios y se animen a participar.

Lo anterior con el fin de mejorar la prestación de servicios de asesoría a usuarios de los distintos fondos de fomento que operan y promueven, especialmente facilitar la participación en los Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI), Programa de Apoyo a la Incubación de Empresas Tecnológicas en Tamaulipas (INCUBATIC) y en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica (CECIT).

Información proporcionada por la Secretaria de Vinculación Lic. Laura Castro Barrón y la Coordinadora del Programa de Incubadora de Empresas Ing. Adriana Sagástegui Del Bosque, quienes añadieron que es una gran oportunidad para que alumnos, docentes y empresas locales y de la región, participen y obtengan los beneficios que ofrecen estos programas.

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.