PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UT

En la carrera de Administración contamos con una campaña permanente de ayuda social.

Alumnos de segundo cuatrimestre de la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos, acudieron a La Casa del Migrante de Reynosa “Nuestra Señora de Guadalupe”, acompañados de las docentes Diana Laura Robles Pérez y Rosalinda Sánchez Ramos. Todos los estudiantes de la carrera donaron artículos de limpieza y aseo personal, entre los que destacan: 100 pares de calcetines, ropa interior, ropa de hombre y de mujer, latería, pastas, sopas, cepillos y pastas dentales, rastrillos, jabón de baño, desinfectantes, detergente en polvo y líquido.

Siendo recibidas por las religiosas: Sor María Ávila Nidelvia, directora de la Casa del Migrante y Sor Edith.

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020