PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UT

En la carrera de Administración contamos con una campaña permanente de ayuda social.

Alumnos de segundo cuatrimestre de la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos, acudieron a La Casa del Migrante de Reynosa «Nuestra Señora de Guadalupe», acompañados de las docentes Diana Laura Robles Pérez y Rosalinda Sánchez Ramos. Todos los estudiantes de la carrera donaron artículos de limpieza y aseo personal, entre los que destacan: 100 pares de calcetines, ropa interior, ropa de hombre y de mujer, latería, pastas, sopas, cepillos y pastas dentales, rastrillos, jabón de baño, desinfectantes, detergente en polvo y líquido.

Siendo recibidas por las religiosas: Sor María Ávila Nidelvia, directora de la Casa del Migrante y Sor Edith.

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

UT vive su 8va jornada de la salud 2019