PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UT

En la carrera de Administración contamos con una campaña permanente de ayuda social.

Alumnos de segundo cuatrimestre de la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos, acudieron a La Casa del Migrante de Reynosa «Nuestra Señora de Guadalupe», acompañados de las docentes Diana Laura Robles Pérez y Rosalinda Sánchez Ramos. Todos los estudiantes de la carrera donaron artículos de limpieza y aseo personal, entre los que destacan: 100 pares de calcetines, ropa interior, ropa de hombre y de mujer, latería, pastas, sopas, cepillos y pastas dentales, rastrillos, jabón de baño, desinfectantes, detergente en polvo y líquido.

Siendo recibidas por las religiosas: Sor María Ávila Nidelvia, directora de la Casa del Migrante y Sor Edith.

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.