PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UT

En la carrera de Administración contamos con una campaña permanente de ayuda social.

Alumnos de segundo cuatrimestre de la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos, acudieron a La Casa del Migrante de Reynosa “Nuestra Señora de Guadalupe”, acompañados de las docentes Diana Laura Robles Pérez y Rosalinda Sánchez Ramos. Todos los estudiantes de la carrera donaron artículos de limpieza y aseo personal, entre los que destacan: 100 pares de calcetines, ropa interior, ropa de hombre y de mujer, latería, pastas, sopas, cepillos y pastas dentales, rastrillos, jabón de baño, desinfectantes, detergente en polvo y líquido.

Siendo recibidas por las religiosas: Sor María Ávila Nidelvia, directora de la Casa del Migrante y Sor Edith.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018