Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

REALIZA COMPAÑÍA SVAM RECLUTAMIENTO DE UNIVERSITARIOS EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Profesionales en Tecnologías de la Información y Comunicación, aspiran a formar parte de su planta laboral

SVAM Internacional, Inc., empresa Líder en Tecnologías de la Información con presencia en USA, India y México, realizo en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, reclutamiento de los universitarios de la carrera de Tecnologías de las Información y Comunicación, para formar parte de su planta laboral.

En esta primera etapa, se sostuvieron entrevistas con los aspirantes quienes acudieron al llamado de la empresa, con la finalidad de desarrollar su talento, con conocimientos en Soporte Técnico, DBA, Desarrolladores de Software Jr. y Sr, así como en Infraestructura.

El Lic. Francisco Javier Pérez responsable del área de Reclutamiento, dio a conocer que se realizó un proceso de selección no solo en esta ciudad sino en la República Mexicana, con el perfil que ellos buscan.

Dio a conocer que de acuerdo al procedimiento, los jóvenes tendrán una segunda entrevista como filtro con especialistas de la compañía, que determinarán el nivel y perfil de los jóvenes para ubicarlos en los puestos vacantes.

Indicó que se avocaron a la UTT ya que dijo, es una institución educativa con mucho peso a nivel estado, con impacto en el País.

Buscamos jóvenes con entusiasmo, mucha visión y con sentido aventurero, porque nuestra proyección y empuje va también al extranjero.

Añadió además que los seleccionados, podrán obtener a los seis meses de su integración en la compañía, cursos de acuerdo a las necesidades de desarrollo  de actividades a nivel profesional.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17