• 18 de noviembre de 2021

Realiza Conalep Reynosa Concurso Estatal “Innovating & Creating Expo Emprendedores 2021”

En el marco de la celebración de su 40 Aniversario

Reynosa, Tamaulipas.- En representación del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Lic. Ezequiel Flores Darán Torres Arpi, la directora de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez, asistió a la inauguración del Concurso Estatal “Innovating & Creating Expo Emprendedores 2021” realizado por el Conalep Reynosa.

El evento fue presidido por Mtro. Jorge Alberto Chapa Leal, Director General de Conalep Tamaulipas, quien además participó en la develación de la Placa Conmemorativa de los XL años de Aniversario del CONALEP Plantel Reynosa.

Así mismo, el Director General de Conalep Tamaulipas, tuvo a bien inaugurar el laboratorio de Matemáticas y Exposición, el cual fue construido con recursos propios, con un monto de alrededor de medio millón de pesos.

En esta misma celebración, del 40 aniversario del Conalep Reynosa, el Mtro. Jorge Alberto Chapa, hizo entrega de las llaves de un camión escolar al Lic. Reynaldo Gómez Martínez, director de este Plantel, mismo que será utilizado para el trasporte de jóvenes que realicen actividades deportivas y culturales.

Finalmente visitaron a la UTS Capacitación CATERPILLAR, lugar en donde se lleva a cabo un curso especializado en soldadura.

Asistieron también a este evento; en representación del Secretario de Educación de Tamaulipas, el Lic. Mario Gómez Monroy, la Maestra Georgina Aparicio Hernández, titular del CREDES Reynosa; el Ing., Jorge David Aguilar Meraz, Responsable de la Oficina del Gobernador Zona Norte; en representación del Doctor Arnoldo de la Garza Guerra, Director General de  CONACYT, el Lic. Alejandro Galván Martínez, Director de Fomento a la Investigación de CONACYT; el Mtro. Jorge Alberto Hernández Crespo, Director General del Instituto Jóvenes Tamaulipas.

Ofrece Hospital Santander atención médica preferente a trabajadores de la UTTN

Participan Catedráticos de la UTTN en Congreso Iberoamericano de Educación para la Innovación

Presenta Rector de la UTTN Informe de Actividades del Periodo Mayo-Agosto 2021