Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

REALIZA CORNING OPTICAL RECLUTAMIENTO EN UTT

  • Acuden 17 egresados y 80 alumnos de todas las carreras con buen nivel de inglés, aspirantes a ocupar un puesto en la empresa

 

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través del Departamento de Vinculación área Bolsa de Trabajo y Estadías, convocó a universitarios y egresados con buen nivel de inglés, para aplicar en el reclutamiento llevado a cabo por la empresa Corning Optical.

Esta empresa se dedica a dar soluciones ópticas para Redes de Telecomunicaciones, ofrece el servicio y soporte requerido, para diseñar, implementar y mantener su red.

Los alumnos se dieron cita en el Aula Magna de la Universidad, en donde Paola Vázquez y Omar García de la empresa antes citada, ofrecieron un video institucional en inglés, para que conocieran a fondo los trabajos que realizan en  Corning Optical.

Posterior a ello 17 alumnos egresados y 80 universitarios de todas las carreras de Mantenimiento, Mecatrónica, Administración, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información y Comunicación, presentaron su currículum debidamente elaborado y considerando que se requería un buen nivel de inglés de los aspirantes.

Por lo anterior y dando seguimiento al compromiso de la UTT de estar en los primeros lugares de colocación de sus alumnos en empresas de la localidad y la región, se trabaja en la vinculación permanente con las empresas que requieren capital humano con las características del sistema de estudio de esta casa de estudios que es 70% práctica y 30% teoría.

notas recientes

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”

Convocatoria 2018 para la postulación de proyectos de investigación y estancias posdoctorales del Consorcio Binacional para el Desarrollo Científico Regional y la Innovación de la Universidad de Arizona (UA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (CAZMEZ)