Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

REALIZA CORNING OPTICAL RECLUTAMIENTO EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Acuden 17 egresados y 80 alumnos de todas las carreras con buen nivel de inglés, aspirantes a ocupar un puesto en la empresa

 

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través del Departamento de Vinculación área Bolsa de Trabajo y Estadías, convocó a universitarios y egresados con buen nivel de inglés, para aplicar en el reclutamiento llevado a cabo por la empresa Corning Optical.

Esta empresa se dedica a dar soluciones ópticas para Redes de Telecomunicaciones, ofrece el servicio y soporte requerido, para diseñar, implementar y mantener su red.

Los alumnos se dieron cita en el Aula Magna de la Universidad, en donde Paola Vázquez y Omar García de la empresa antes citada, ofrecieron un video institucional en inglés, para que conocieran a fondo los trabajos que realizan en  Corning Optical.

Posterior a ello 17 alumnos egresados y 80 universitarios de todas las carreras de Mantenimiento, Mecatrónica, Administración, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información y Comunicación, presentaron su currículum debidamente elaborado y considerando que se requería un buen nivel de inglés de los aspirantes.

Por lo anterior y dando seguimiento al compromiso de la UTT de estar en los primeros lugares de colocación de sus alumnos en empresas de la localidad y la región, se trabaja en la vinculación permanente con las empresas que requieren capital humano con las características del sistema de estudio de esta casa de estudios que es 70% práctica y 30% teoría.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT