Realiza la UTTN Primer Feria de Empleo 2022

Vinculan a estudiantes y egresados con sector productivo

Martes 12 de julio de 2022

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de ofrecer a estudiantes y egresados oportunidades de empleo y vincularlos con el sector productivo, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN ), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández en coordinación con empresas maquiladoras de la región, llevaron a cabo la Primer Feria del Empleo 2022.

Esta Primer Feria de Empleo 2022 se realizó en la explanada de la rectoría los días martes 11 y miércoles 12 de julio, en la que participaron las empresas maquiladoras; MasterBrand Cabinets Inc., Corning, Emerson Tool, Eaton y 4Front de Mexico, quienes ofertaron alrededor de 500 vacantes de sus distintas áreas.

Este encuentro entre los estudiantes, egresados y generadores de empleo fue organizado a través de la Dirección de Vinculación de la UTTN, bajo la coordinación de la Lic. Marisol Treviño Hernández, la Lic. Mariana Aguilar García y la Lic. Irma León Ramírez.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable