• 25 de septiembre de 2013

REALIZA UPYSSET EXÁMENES MÉDICOS A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS UTT

Control y detección de enfermedades crónico degenerativas para orientación y atención.

Con la finalidad de prevenir, detectar y atender enfermedades crónico degenerativas la UPYSSET ( Unidad de Prevención y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas), instaló por espacio de dos días un módulo de medicina preventiva en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
Se realizaron al personal docente y administrativo exámenes de glucosa, colesterol, triglicéridos, talla y peso, además del chequeo de presión arterial y circunferencia de la cintura.
Para los hombres de 40 años o más se realizó el estudio de Antígeno Prostático y se brindó información y recomendaciones.

Conscientes  que acciones de promoción de hábitos saludables y de divulgación de métodos de protección de la salud, mejoren la calidad de vida de los servidores públicos, el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, autorizó el desarrollo de esta unidad, además de ofrecer servicio de credencialización de derechohabientes, entrega-recepción de Cédulas Testamentarias y solicitudes de ingreso a la Caja de Ahorro.

De esta manera la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, exhortó a sus trabajadores a que se realizaran el chequeo médico correspondiente, con la finalidad de acercar los servicios de seguridad social a los servidores públicos, además de tener un control de salud del personal y lograr  el acceso a las prestaciones a que tienen derecho, reuniendo la papelería correspondiente.

Camaleones de UT camino a el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la región III

Santander-Yale International Summer Experience Program

Beca Santander – Georgetown University: “Summer Workshop-Social Innovation and Financial Inclusion in the Digital Age”

Study Minnesota