Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 24 de Febrero de 2016
  • Prensa

REALIZA UTT HONORES EN EL DÍA DE LA BANDERA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

  • Personal directivo de la institución, fomenta los valores cívicos entre los universitarios de esta casa de estudios

Refrendar el respeto y orgullo a uno de nuestros símbolos patrios, testigo fiel de la historia de México en el 195 aniversario del “Día De La Bandera”, ocasión especial para que directivos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fomente los valores cívicos al interior de la comunidad universitaria.

Alumnos de segundo cuatrimestre estuvieron acompañados por sus maestros, el Encargado del Despacho de la Rectoría Lic. Oscar de Jesús González Ballesteros, la Secretaria de Vinculación Lic. Laura Castro Barrón, la Directora de División de Carreras Lic. Ernestina Nava Reyes, el Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López De León, quien fungió como coordinador de este evento.

Los directores de la carrera de Administración Lic. Irma Terán Rodríguez, Procesos Industriales Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, de la carrera de Mecatrónica Ing. Leobardo Sánchez Reyes y en representación del director de la carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Miguel Soto, el Ing. Felipe Márquez Durán.

Los exhortó a fomentar el amor y respeto por el país y por los símbolos patrios añadiendo que  debemos inculcar amor por lo que nos identifica como mexicanos, construir una sociedad, con una nueva forma de pensar, buscar sentido de pertinencia, indicó el Director de Extensión Universitaria al hacer uso de la palabra.

Por su parte el Encargado del Despacho de la Rectoría,  señaló que la bandera nacional, es símbolo de la soberanía y de la unidad nacional, que expresa un glorioso pasado y nos inspira a enfrentar juntos el futuro de México.

Con esta inspiración dijo, trabajamos en esta casa de estudios en colaboración, dando lo mejor de sí mismos y procurando la calidad  en los servicios que ofrecemos.

El Lic. Oscar de Jesús Ballesteros González, invitó a los alumnos a superarse cada día, para que formen una generación de profesionales capaces de enfrentar los retos que se les presenten; procurándose para ellos una formación integral, para que sean hombres y mujeres de éxito y contribuyan al desarrollo de nuestro país.

Y concluyó afirmando que el trabajo en equipo que todos realizamos hacen de la UTTN, un Territorio de Calidad.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17