• 06 de octubre de 2014

RECERTIFICAN A TRABAJADORES EN UNIVERSIDAD UTT EN SEGURIDAD MEDIO AMBIENTE Y SALUD

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, una de las cuatro universidades en América Latina  certificadoras en SMS  y la única en México por parte de PTD Servicios Múltiples.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, ofreció el curso de recertificación después de dos años a trabajadores de empresas como Weatherfor, Corelab, Tetra y PJP4, quienes se prepararon en Seguridad Medioambiente y Salud por parte del PTD Servicios Múltiples.

Asistieron 18 trabajadores de las empresas antes mencionadas a la UTT, siendo ofrecido este curso por parte del catedrático de la Carrera de Mantenimiento y docente certificado Ing. Carlos Iturbe Quirarte.

Cabe destacar que esta casa de estudios es la única en México y una de las cuatro universidades en toda Latinoamérica que ofrece esta certificación a las empresas que le trabajan a PEMEX, siendo elegida nuevamente para ofrecer este servicio como ente certificador.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, consciente de la importancia de ser un ente certificador esta institución, explicó que seguirán esforzándose por la preparación de maestros  que puedan ser certificadores en distintas áreas de especialidad al servicio de los trabajadores y empresas de la localidad.

Conservando con ello su calidad académica y ser una universidad académica de Excelencia Tecnológica.

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente

Fortalecen estudiantes de la UTTN conocimientos culturales

Entrega UTTN 150 toneladas de tomate a familias de Tamaulipas