Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

RECIBE COMISIÓN RIPPA UTT Y DOCENTES TALLER DE CAPACITACIÓN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se busca beneficiar a planta académica con este instrumento de evaluación

El personal directivo de todas las carreras y personal docente de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a solicitud de su Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, recibió un Taller de Capacitación sobre el Proceso de Evaluación Docente bajo el Reglamento de Ingreso Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA) en esta casa de estudios.

Esta capacitación fue brindada por la Q.B. María del Rocío Flores Licón, de la Universidad Tecnológica de Chihuahua a inicios de esta semana, a la planta docente sobre este tema y el Sistema PROMEP, así como la Comisión Dictaminadora de RIPPPA de la UTT, conformada como presidenta la Ing. María de Los Ángeles Rodríguez Montañéz, secretario Ing. Daniel Pineda Meléndez y como vocales Lic. Irma Terán Rodríguez, Lic. Carlos Castillo e Ing. Ana Beatríz García Pérez.

Zertuche Zuani, dió a conocer que lo que se busca es beneficiar a la planta docente con estos procesos de revisiones periódicas, como lo han estado logrando los maestros de la universidad hermana de Chihuahua.

Cabe señalar que la evaluación será en base al perfil curricular, así como a las especialidades con que cada docente cuente, por lo que tendrán que tener lista su papelería, ya que la evaluación del desempeño tiene como propósito buscar la promoción de la planta académica UTT y con ello reconocer a quienes procuran su actualización constante y superación con el incremento de su escolaridad y el desempeño sobresaliente de sus actividades al servicio de la Universidad.

Lo anterior como parte de las actividades programadas en la Agenda de Rectoría 2013.

notas recientes

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO