Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

RECIBE UTT TERCER DONACIÓN DE TECNOLOGÍA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Paquetes y Licencias de Contpaqi, reforzarán herramientas de actualización y aprendizaje en uso académico

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de la Dirección de Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos que dirige acertadamente Irma Terán Rodríguez y gracias a las gestiones de Norma Vigueras Del Angel, Coordinadora de Servicios de Apoyo al estudiante,  recibió la  tercer donación de tecnología para uso académico, por parte de la empresa Computación en Acción, S.A. De C.V.

Este paquete de tecnología consiste en unidades de software de actualización en Adminpaq, y Contpaqui Contabilidad, Nóminas y  Bancos.

Así como 50 licencias de adminpaq, 50 de contabilidad, 50 de nóminas y 50 de bancos, con un valor aproximado de 800 mil pesos.

Cabe señalar que la primera donación con un monto de 300 mil pesos fue recibida hace cinco años en software, la segunda se recibió hace dos años, de igual monto.

Norma Vigueras, informó que estos softwares servirán para que los alumnos de la carrera de Administración, salgan actualizados,  ya que estos paquetes en la actualidad son utilizados por las empresas, tal es el caso de las facturas electrónicas.

Agregó además que ya se cuenta con capacitación docente inicial y que para esta tecnología recibida, en breve serán instruidos para transmitir el uso correcto a los alumnos  en los laboratorios de informática de segundo y tercer cuatrimestre, y en tercer tetramestre a los universitarios de administración área Recursos Humanos.

Con lo anterior, el  modelo educativo de esta casa de estudios sigue siendo innovador, en donde la práctica de los estudiantes la realizan en un 70% y el 30%  es teoría de calidad con maestros certificados,  que avalan el porqué la UTT es territorio de calidad.

notas recientes

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO