Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

RECIBE UTT VISITA DE CANDIDATAS A SRITA. JUVENTUD 2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En sana competencia universitaria se presentan ante comunidad estudiantil

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, recibió la visita de las candidatas universitarias a Señorita Juventud 2013, el Rector Sergio Humberto Zertuche acompañado de la Directora de Carrera Irma Terán Rodríguez, el Director de Atención a la Juventud y Maestro Guillermo Vargas Valle y la maestra Ramos.

El Rector les dio la más cordial bienvenida, resaltando la importancia y convivencia en este tipo de eventos que fomenta el compañerismo y exhortó a las concursantes a presentarse; enseguida una a una hicieron lo propio, externando su edad, carrera y universidad de procedencia.

La Directora de Carrera Irma Terán Rodríguez, al hacer uso de la palabra reconoció la belleza de las jóvenes ya que además de ser estudiantes universitarias, ofrecen a su entorno un valor especial como es la preparación y desenvolvimiento en beneficio de la región.

Las guapas participantes de la Universidad Tamaulipeca, Universidad Mexicoamericana del Norte, Tecnológico de Reynosa, Universidad del Atlántico, Universidad Valle de México, Universidad Autónoma de Tamaulipas Reynosa-Rodhe, IIESS, Tec Milenio y orgullosamente la representante de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Aurora Gómez de la Carrera de Administración, hicieron uso de la palabra solicitando el apoyo algunas por la candidata de su preferencia y otras hacia su representante, en una muestra de camaradería.

Informaron que las porras  hacia cada una de ellas, irá de colores específicos el día del concurso, a celebrarse este próximo 17 de abril del presente, en punto de las cinco de la tarde en el Teatro Reynosa, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que cada una de las participantes será calificada en pasarela, vestido de noche, desenvolvimiento y preparación sobre la historia de nuestra querida Reynosa.

Este evento que se realiza en coordinación con el ITJUVE en el estado y los Comités Universitarios, fortalece las relaciones inter-escolares, la participación, sana convivencia, actitudes positivas, desarrollo de la personalidad y liderazgo de las jóvenes, manifestó Guillermo Vargas Valle, Director de Atención a la Juventud Municipal.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”