Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

RECIBEN CERTIFICADO DE CURSO EN SEGURIDAD ALUMNOS Y MAESTROS UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • La empresa PTD Servicios Múltiples, Líder en Explotación y Producción de Gas y Petróleo, comprometida con la seguridad y Medio Ambiente imparte este Taller

Los alumnos de la Carrera de Mantenimiento en la Especialidad de Pozos y maestros, concluyeron satisfactoriamente el curso-taller  Interpretación ISO 14001 2004, con una duración de cuatro horas, mismo que fue impartido por la instructora de la empresa PTD Servicios Múltiples  Humberta Gutiérrez Coronado.

Este curso en el marco de la celebración del Día Mundial Del Medio Ambiente 2015 y que es responsabilidad de todos, cuidar el medio ambiente y nuestro entorno.

Se procedió a la entrega de reconocimientos a los participantes, ante la presencia de la Gerente de la empresa PTD  Verónica Cervantes Pérez, el Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Miguel Soto, la Directora de Enlace Académico Lic. Ernestina Nava Reyes, el enlace de la universidad con la empresa Lic. Consuelo Garelli Pose, la responsable del Programa de Incubadora de Negocios UTT Ing. Adriana Sagástegui Del Bosque y la Directora de Vinculación Lic. Laura Castro Barrón.

Enseguida Tomo la palabra a nombre de la UTT La Lic. Ernestina Nava Reyes, quien  externo que todas las capacitaciones son importantes pero la capacitación relacionada con el cuidado del medio ambiente es mucho mas, por los problemas que estamos pasando a raíz del calentamiento global y los daños al planeta y ustedes jóvenes ayudarán mucho a revertir este problemática y aspirarán a un mundo mejor, tomemos conciencia para salvar nuestra tierra y dejar un mundo mejor a los seres vivios.

Por su parte la Gerente de  Seguridad Medioambiente y Salud la Empresa PTD Verónica Cervantes Pérez, indicó que los jóvenes mostraron mucho interés en el tema, ya que la parte ambiental está muy fuerte pues existe una Agencia Especializada, solamente en Hidrocarburos y esta competencia les traerá un  plus como profesionales.

Comentó además,  que los jóvenes deben de estar a la expectativa, ya que las empresas contratan gente con actitud que tienen al enfrentar cualquier situación, con iniciativa de querer innovar, con fuerza y ganas, por lo que deberán practicar y aplicar los conocimientos adquiridos.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17