Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

RECIBEN CONSTANCIA DE CURSO DE SOLIDWORKS UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Alumnos y representantes de empresas se prepararon en aspectos básicos, modelado de piezas y de ensamblajes diseñados por computadora

El programa CSWA (Certified SolidWorks Associate), ofrece los conocimientos que los usuarios necesitan para trabajar con el software Asistido por Computadora, para el Diseño en Ingeniería de Piezas Mecánicas. Objetivo principal de la preparación en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte con el curso de 30 horas de Solidworks.

Estos conocimientos son impartidos por el catedrático de la carrera de Mecatrónica Ing. Daniel Pineda Meléndez, quien les transmite la importancia de conocer temas importantes como los son: 1.     Aspectos básicos de Solidworks y la interfaz de usuario 2.     Introducción al Croquizado 3.      Modelado de piezas 4.      Modelado de piezas avanzado y análisis y por último  5.      Modelado de ensamblajes.

La utilización de esta herramienta en las áreas de trabajo, está centrada en la tecnología e innovación que es necesaria para hacer con mayor calidad y competitividad los diseños asistidos por computadora, con una mejor visión de las necesidades de la empresa y eficiencia en los procesos con nuevas ideas.

Alumnos de la UTT y representantes de las empresas Motores Reynosa NIDEC, Fresenius Medical Care, obtuvieron su reconocimiento por participar en estos cursos de capacitación, que de manera continua se dan en la institución por profesionales en la especialidad, como parte de nuestro catálogo de servicios a la comunidad en general.

 

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17