• 09 de noviembre de 2018

Reciben Curso de Estrategias «Modelo del Sistema Nacional de Competencias»

En busca del desarrollo de competencias para nuestros alumnos y egresados, así como buscando satisfacer la demanda de actualización de la Industria, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte recibieron capacitación el jueves 18 de octubre.

Fue el Mtro. Israel López Centeno, Secretario de Vinculación de la UT de Tijuana quién impartió los Talleres “La Estrategia con el Sector Productivo de las Universidades Tecnológicas” y “Modelo de Operación del Sistema Nacional de Competencias en las Universidades Tecnológicas y Politécnicas”, lo anterior, como parte de la mejora continua de la Universidad y con el objetivo de transferir conocimiento y buenas prácticas a esta Entidad Certificadora de CONOCER.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.