RECIBEN DOCENTES CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Concluyen satisfactoriamente talleres y diplomados así como también son reconocidos por su participación en cursos y congresos

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y su modelo dinámico de elevar la competitividad y conocimientos de sus docentes y personal directivo, como una herramienta que servirá en el aprendizaje y formación de los alumnos, hizo entrega a través del Departamento de Recursos Humanos, reconocimientos y constancias al personal docente y directivo UTT.

Se entregaron certificados  a los participantes en el Diplomado de Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basadas en Competencias, así como el Diplomado en Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias profesionales.

Así mismo fueron reconocidos los catedráticos por si participación en el III Congreso Internacional de Tecnología de la Información y Comunicación de las Universidad Tecnológicas y Politécnicas.

Se les otorgó además certificado al haber concluido satisfactoriamente  su capacitación como Promotor de Vocaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Contexto del Programa: “Ciencia Para Todos y en Todo Tamaulipas”.

Se entregaron reconocimientos a Directores de área y de Carrera, así como docentes que participaron  en el Segundo Congreso Internacional de Tecnología Aplicada.

A docentes por su asistencia al Curso de Energía Eólica, principios de Funcionamiento y también los asistentes al Segundo Taller: “Aplicación de la Metodología de Competencias Genéricas a la Formación Técnica y Profesional.

La Directora de Enlace Académico UTT Lic. Ernestina Nava Reyes, expresó que en la institución se valora mucho el interés por la actualización de conocimientos y habilidades a través de la mejora continua lo que fortalece al modelo educativo, lo que ayuda dijo, a consolidar esta casa de estudios.

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT