Reciben estudiantes de Administración pláticas de Principios de Calidad

Curso fue impartido por el director administrativo de la Universidad Politécnica de Región Ribereña, el Lic. Lidio Francisco Martínez.

Reynosa, Tamaulipas.- Estudiantes de la Carrera de Administración de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, recibieron platicas de “Principios de Calidad” el cual fue impartida por el director administrativo de la Universidad Politécnica de Región Ribereña, el Lic. Lidio Francisco Martínez.

La plática con el tema Principios de Calidad estuvo dirigida a estudiantes del tercer Tetramestre de la Carrera de Administración; áreas Formulación y Evaluación de Proyectos y Capital Humano, carrera que dirige la Mtra. Acasia Molina Solís.

Estos encuentros se realizan como parte de las actividades de planeación y ejecución del ciclo escolar mayo-agosto 2022, donde se tiene considerada la participación de profesionistas que de manera voluntaria y con el único afán de favorecer la actualización académica de los estudiantes otorguen pláticas, foros, conferencias, entre otras actividades, proyecto coordinado por la Mtra. Ma. Teresa Cavazos.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable