Reciben estudiantes de Preparatoria pláticas de inducción de la carrera de Administración

Así como información del proceso y periodo de inscripciones

Viernes 08 de abril de 2022

Reynosa, Tamaulipas.- Alumnos de distintas instituciones de educación media superior recibieron, de manera presencial, pláticas de inducción de la carrera de Administración que oferta la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández.

Los jóvenes estudiantes asistieron a las instalaciones de la UTTN, esto tras ser convocados por la carrera de Administración que dirige la MD Acasia Molina Solís, así como por estudiantes y egresados, invitación hecha a través de redes sociales.

Dentro de las pláticas de inducción, los alumnos de preparatoria escucharon también testimonios de éxito de alumnos egresados de esta carrera, quienes expusieron sus experiencias de aprendizaje, tanto en el ámbito profesional como personal.

La carrera de Administración esta conformada por dos programas educativos de Técnico de Superior Universitario; el de Formulación y Evaluación de Proyectos y Capital Humano, así como dos licenciaturas; en Gestión de Negocios y Proyectos y en Gestión de Capital Humano.

Del mismo modo lo jóvenes que asistieron a dicha platica de inducción se les proporcionó la información del proceso y periodo de inscripción, periodo que esta vigente y que concluye hasta el próximo 27 de mayo.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable